17 de febrero de 2014

Anfix y las herramientas on line para pymes...

Este fin de semana he sido impactado por una campaña en la tele sobre Anfix, aplicaciones de software de contabilidad en la nube. Anuncio que, como el 90% de los televidentes de hoy en día respecto a la publicidad en TV, no hice mucho caso, porque estaba limpiando y a la vez miraba mi "whassup" (practicando el típico multitasking de fin de semana, vamos).



El caso es que esta mañana no me acordaba del nombre de la aplicación o empresa y he hecho una búsqueda rápida en google con "soluciones software contable on line", "contabilidad para pyme" y "aplicación finanzas empresas"... Mira tú la sorpresa que no ha salido ni una referencia a esta marca "Anfix" y digo yo... Tanta inversión en GRP´s y Oportunity To See en la TV y una estrategia de Adwords tan pobre... ¿Cómo se come eso? Supongo que dentro de su plan estratégico digital lo tendrán contemplado de alguna manera... Si no error en la 1º fase del funnel de conversión. Estaremos pendientes...

Más allá de marcas y resumiendo, si hacer las cuentas, diseñar los extractos y revisar el stock o actualizar o monitorizar tu ecosistema digital o tu web te lleva mucho tiempo, te presento algunas herramientas digitales para ayudarte con la gestión de tu pequeño negocio on line o e-commerce. Hay 4 áreas principales que, con las herramientas digitales adecuadas, podrás tener controladas a la perfección:


1- Control de website: Ecommece, funneling, visitas, pasarelas de pago etc...  (Te lo cuenta marketingdigitaldesdecero)

2- Control de Finanzas: Control de ingresos y gastos etc... (ej: 
Constant Contact)

2- Control de notoriedad e imagen de marca: Control de tu publicidad y acciones de captación de visitas.

3- Control de Redes Sociales. Control y planificación de tu Social Media (ej: HootSuite)

4- Control competencia y tendencias. Benchmark: Observatorio de competencia y tendencias. (ej: Cepis)

Para mí, Constant Contact y HubSpot son los más heterogéneos, intuítivos y completos para un negocio pequeño. Más allá de contarte su beneficios te aconsejo te registres y pruebes por ti mismo... No te arrepentirás.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

©mividaesunspot. Con la tecnología de Blogger.